Contact your local Russia Distributor

Bienvenido a PowerMate® !
Inicio de los más exitosos carretillas subir escaleras en el mundo.

Echa un vistazo a nuestras nuevas páginas de industrias para saber por qué y qué PowerMate ® Solution es el adecuado para usted!

Nuevos recursos en la página web PowerMate ®

Now playing! The PowerMate ® Advantage for Hydronics.

LPM-PA049652 PowerMate Blog CTA 2013/08/20
Características
  • El motor PowerMate® proporciona 100% de la elevación
  • Los botones de control a su alcance
  • Batería recargable sellada
  • Sistema de frenado automático
  • Correa posición variable
  • Una amplia gama de accesorios disponibles para diferentes aplicaciones
  • Una amplia gama de modelos disponibles hasta una capacidad de 680 kg.
  • Circuitos de estado sólido
  • Cargue teniendo un fuerte marco exterior (modelos de acero) se resiste a torcer en condiciones extremas
Ventajas

El PowerMate® Carretilla Motorizada para Subir Gradas hace 100% de la elevación, eliminando virtualmente el riesgo de lesión en la espalda al tiempo que reduce el esfuerzo para mover cargas pesadas y difíciles en más de un 87%!

PowerMate® Escaladoras: Lleva cargas subiendo y bajando las gradas, dentro y fuera de los vehículos o los muelles de carga, y a través de las superficies planas.

Escaladoras PowerMate® se utilizan para moverse con seguridad artículos como tanques de agua caliente, calderas, hornos, cilindros de gas, electrodomésticos grandes, muebles de oficina, fontanería y calefacción suministros, equipo de restaurante, máquinas expendedoras y mucho más.

 

Un PowerMate® es cuatro máquinas en una: una carretilla bien equilibrada, una escaladora potencia; un muelle nivelador de carga, un portón elevador!

El PowerMate® escaladoras motorizado le ahorrará dinero, excepto lesiones en la espalda, y ahorrar tiempo valioso. PowerMate® Seguridad Moving Systems - de forma inteligente y rentable para mover sus productos de forma segura.

El entrenamiento está disponible!

Los artículos que requieren de 2 a 3 hombre tripulaciones para mover convencionalmente se puede hacer por un hombre usando una carretilla PowerMate®.

DÍGAME MÁS!

Rencontrez le "Nouvel employé"!

Estimados en PowerMate,

Me gustaría dar las gracias personalmente a todos en PowerMate por el gran servicio. Compramos nuestra PowerMate® hace alrededor de 4 años, y ha sido una bendición. Dentro de una semana en realidad fue apodado "el nuevo empleado", y todavía se conoce como el día de hoy. No podía comenzar a contar cuántas veces nos ha ayudado. Tener un servicio de atención de emergencia las 24 horas del día, que nunca se sabe cuando la necesidad de levantar, transportar, cargar o mover una pieza del equipo se producirá.

También es maravilloso porque no tenemos el espacio para una carretilla elevadora o cualquier tipo más grande de equipos. Yo mismo he estado en situaciones donde tuve una llamada de emergencia en un fin de semana, y en vez de llamar a alguien para ayudar a cargar una unidad, yo uso "del nuevo empleado." De hecho, he presenté en sitios de trabajo con grandes piezas de equipo, ya sea un horno, A / C, calentador de agua, etc, y los clientes están sorprendidos de cómo un "pequeño", como yo, se las arregló para cargarlo en el camión.

Nuestro PowerMate no deja de sorprender a todos. Podría seguir y seguir sobre lo mucho que nos gusta y todo lo que es capaz. El departamento de servicio al cliente al PowerMate® también es grande. Recibimos varias llamadas amistosas cada año nos recuerda el mantenimiento y preguntar cómo nuestra PowerMate está funcionando. En lugar de cientos de llamadas de ventas molestos que consumen tiempo, son cortos y dulce y muy respetuoso. Aunque no hemos tenido ningún problema en absoluto con nuestra PowerMate, no tengo ninguna duda de que van a ayudar y cuidar de él de forma rápida y lo mejor que pueden.

Yo no dudaría en recomendar PowerMate a cualquiera. Es una maravillosa pieza de bajo mantenimiento de los equipos que utilizamos sobre una base del día a día. Nos encanta "nuestro nuevo empleado."

Gracias

Dustin Hess
Manager and HVAC Technician
Webb Electrical Heating and Cooling
Fairmont, WV 

LEER MÁS, cartas testimoniales de clientes!

Share:

Visit and follow: